domingo, 20 de diciembre de 2009

"NEW DIAL" Nuevo lema que prepara THE BRANDERY para éste 2010








El salón de moda urbana de Barcelona, que celebrará su segunda edición del 27 al 29 de enero, invita a los visitantes que sean previsores y se acrediten ahora.
The Brandery es el nuevo punto de encuentro internacional de la moda urbana y contemporánea, plataforma de negocio y generador de tendencias. Una excelente herramienta de comunicación para compradores, distribuidores, comerciales y creadores.
Así lo confirma el éxito de su primera edición, en la que participaron: 

  • 9.715 visitantes profesionales, un 22% internacionales .
  • 113 expositores, un 46% internacionales.
  • 500 periodistas acreditados. 

Celebrado en Barcelona, una de las capitales europeas más modernas,
cosmopolitas y activas en la generación de tendencias,
The Brandery se ha convertido en la mejor inversión
para acceder al mercado del sur de Europa.
Entre las novedades que prepara la próxima edición de The Brandery,destaca el nuevo espacio Stadium para las colecciones sport&street.
La exposición comercial se acompañará además de diferentes espectáculos,
como exhibiciones de skateboard, bmx, streetdance y parkour,
y una exposición de tablas de snow que han ilustrado varios tatuadores.





New Deal

Es el lema de esta segunda convocatoria del salón de moda urbana,
que impulsa Fira de Barcelona.
Fue el nombre con el que se conocen las medidas económicas
que aplicó el gobierno de los Estados Unidos en la década de los 30
para salir de la crisis de 1929.

  • Un New Deal en el que las marcas apuestan por la calidad y refuerzan su imagen.
  • Un New Deal en el que el canal adecúa sus marcas en función de sus clientes.
  • Un New Deal en el que el cliente elige la compra en función del precio y de la marca.
  • Un New Deal en el que The Brandery resitúa a Barcelona en el eje Norte-Sur europeo.




 


Un concepto que The Brandery utiliza
para presentar el conjunto de medidas que ofrece a los expositores
y a los visitantes, es el plan Hosted Retailers,
que prevé noches de hotel gratis para compradores invitados,
 o el plan Brander Reward, de bonos de descuento canjeables
para la edición de julio de 2010, en reconocimiento a sus acciones de promoción.



Más en:www.thebrandery.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario